Deeply Surfusiom 2010

Mike Stewart firma en el "Libro de Oro" de la Ciudad

O alcalde de Ferrol, Vicente Irisarri, recibiu no pazo municipal a Mike Stewart, nove veces campeón do mundo de BodyBoard e un dos pioneiros deste deporte. Na súa intervención, Vicente Irisarri destacou a traxectoria profesional deste deportista, lenda viva do bodyboard, pero tamén a súa calidade humana. Definiuno como un auténtico waterman e sitouno como un dos mellores embaixadores do deporte en todo o mundo, equiparable en España a Miguel Indurain.

Leer más: Mike Stewart firma en el "Libro de Oro" de la Ciudad

 

Ya puedes ver lo sucedido en el Deeply Surfusiom 2010

Los objetivos y disparadores aún están calentitos de este fin de semana!!. Pero ya podemos ver los primeros resultados de esos incondicionales de la imagen tanto estática como en movimiento. en nuestra sección de fotos hemos subido las imagenes a nuestra sección de fotos ofrecidas por A remojo y la sección de videos de Desde la Croa, Orzan Bay y Hugo Nidaguila. Gracias!!

   

Lo más granado del planeta bodyboard

Para los ganadores en ambas categorías de la DEEPLY-SURFUSIOM 2010, el camino surcado hacia el cetro de Doniños no ha sido nada fácil. 'Riders' de la talla de Mike Stewart, leyenda en activo del bodyboard; Ben Player, campeón del mundo en 2008; Amaury Laverhne, virtual campeón del circuito en 2010 o Dave Hubbard, campeón del mundo en drop-knee; quedaron eliminados antes de la gran final, con olas excelentemente puntuadas. Este dato es bastante contundente sobre el alto nivel de bodyboard que se ha palpado, durante tres jornadas, en la comarca ferrolana. “Desde hace años, una referencia obligatoria internacional para los deportes acuáticos”, remató el alcalde de Ferrol, Vicente Irisarri.

 

La armada gallega, un excelente papel

El papel de los representantes gallegos en la última jornada de la competición, todos ellos de la comarca, fue excepcional. Tanto Iván Castelo, como Nacho García y Yiyi Obenza cerraron una actuación inolvidable en la DEEPLY-SURFUSIOM 2010. Castelo no pudo pasar de la cuarta ronda, tras caer en la manga del canario Diego Cabrera, número cinco del ránking internacional. García, por su parte, arrancó los aplausos del público asistente, tras quedar eliminado en una quinta ronda en la que compitió con tres campeones del mundo. Al menos, el ferrolano puede presumir de alcanzar una valoración de los jueces superior a la que obtuvo el nuevo veces campeón del mundo de bodyboard, el hawaiano Mike Stewart  que también cedió en esa misma manga.
Por último, Yiyi Obenza, que participó en la modalidad de 'torera' o drop-knee, quedó apeado en los cuartos de final a cargo de Dave Winchester, un verdadero experto en la materia, que finalmente quedaría campeón en la prueba gallega.

   

Página 1 de 4

Event Status

DATE: FROM 2 TO 5 SEPTEMBER

EVENT: Finished

WEBCAST: Off

SCORES: OFF

WAVES: 1,5m

WEATHER: WIND: glassy

Patrocinadores

  • Deeply Surfusiom
  • Deeply Surfusiom
  • Deeply Surfusiom
  • Deeply Surfusiom
  • Deeply Surfusiom
  • Deeply Surfusiom
  • Deeply Surfusiom

Ultimas Noticias

  • 1
  • 2