¿Cómo tener un vientre plano?

Cómo tener un vientre plano es probablemente la mayor preocupación de algunas personas. Si se encuentra en la lista de estos últimos, este artículo es para usted. Le presentamos consejos en dos secciones diferentes para ayudarte a aplanar el vientre.

Revisar su dieta

Para conseguir un vientre plano, hay que evitar todo lo que pueda hacer que el estómago se hinche. Así que empiece por reducir su consumo de sal si estaba tomando demasiada. Provoca una gran retención de agua que provoca hinchazón. Hablando de las principales causas de la hinchazón, debemos centrarnos en las burbujas alcohólicas (carbonatación de la cerveza), el alcohol, la leche, los refrescos... El alcohol permite la proliferación (multiplicación) de bacterias malas que producen gases, lo que favorece la hinchazón del estómago. Así que beba menos cerveza o simplemente limítase a un vaso al día. Después de la infancia, el 65% de la población humana pierde parte de su capacidad para digerir la lactosa de la leche. Esto provoca hinchazón. Los refrescos son una de las principales causas de la hinchazón del estómago debido a la carbonatación y los azúcares que contienen. Así que intenta eliminarlos y ver si tu estómago no se aplana.

Realizar ejercicios específicos

No basta con comer para conseguir y mantener el vientre plano. Los ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos abdominales le ayudarán a conseguir y mantener un vientre plano. Por lo tanto, es esencial que dediques 2 o 3 sesiones de fortalecimiento que tengan como objetivo el músculo transverso profundo, que es el único que le permite tener un vientre plano, ya que cubre todo el abdomen en profundidad. Así, puede practicar la plancha abdominal, el vacío estomacal, el salto de cuerda (la cuerda de saltar permite afinar los músculos). Es una actividad que quema bastantes calorías y tonifica los músculos en profundidad sin que tomen volumen, el ejercicio del hilo invisible, etc. Estos pocos trucos le ayudarán definitivamente a conseguir y mantener su vientre plano.